Controle las funciones del escáner con la interfaz táctil que brinda facilidad de uso y control inigualables.
Pequeño y compacto
Con un tamaño de solo 9,5 x 8 x 4 pulgadas y un peso de 11 libras, el Focus3D es el escáner 3D más pequeño jamás construido.
Cámara color integrada Escaneos en color 3D fotorealísticos gracias a una cámara color integrada con superposición automática de color libre de paralaje de 70 megapíxeles.
Batería de alto rendimiento La carga de la batería de ion-litio incorporada dura un máximo de cinco horas y puede cargarse durante el funcionamiento.
Administración de datos Los datos se almacenan en la tarjeta SD que permite una transferencia sencilla y segura al PC. Puede compartir las imágenes en Internet a través de SCENE WebShare
Compás En este modelo, se incluye un compás electrónico en la unidad para asociar datos direccionales con los escaneos y hacer que el proceso de registro automático sea más sencillo.
Sensor de altura (altímetro) Los escaneos ahora incluyen información sobre la altura que puede utilizarse para analizar diversos niveles de pisos en un edificio. Los datos luego pueden utilizarse para diferenciar los pisos.
Compensador de dos ejes Para disminuir al máximo la cantidad de objetivos necesarios, el compensador de dos ejes permite que cada escáner incluya información de nivel incorporada.
WLAN (WiFi) El control remoto a través de la WLAN le permite iniciar, detener, visualizar y descargar escaneos a distancia.